La plataforma en la nube especializada en energéticas Powercloud llega a España

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Powercloud, la plataforma en la nube especializada en soluciones de software para energéticas, ha iniciado su actividad en el mercado español.

Powercloud es una compañía líder en Alemania donde gestiona cerca de ocho millones de contratos con clientes finales y da servicio a 200 empresas del sector.

La compañía también ha iniciado su expansión a Italia, Francia y Estados Unidos y, en un comunicado, asegura que reduce en un 30% los costes de servicio de las energéticas.

En los últimos años, la firma se ha convertido en referenteen Europa para la gestión y la facturación de las compañías de electricidad, gas, instalaciones térmicas, agua y aguas residuales, así como otros productos y servicios.

A través de una tienda de aplicaciones, la plataforma facilitala integración con soluciones de terceros, como Salesforce o collectAI.

“España es un mercado estratégico para nuestra compañía, en el que tenemos como objetivo aportar simplicidad y eficiencia a los actores del sector energético”, ha declarado el consejero delegado de la firma, Marco Beicht.

La directora general y responsable de ventas para Iberia y Latinoamérica, Bárbara Llanos, ha asegurado que la misión de la empresa es “revolucionar el sector de la energía”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.