La plataforma Mercado47 incrementa un 25% la venta ‘online’ de los mercados municipales de Madrid

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La plataforma Mercado47 ha incrementado un 25% la venta ‘online’ de los mercados municipales de Madrid desde su creación en 2016 ayudando así al pequeño comercio a adaptarse a la multicanalidad de la demanda sin intermediación.

Por primera vez en España, según explica la firma, los usuarios pueden realizar su compra en varios puestos del mercado en un único pedido y recibirlos cómodamente en su casa, equiparando la experiencia de compra que tiene el usuario cuando se desplaza al mercado.

El stock y el precio de los productos se actualiza cada día con el fin de asegurar que se trata de los mismos productos frescos que los usuarios podrían encontrar físicamente en dichos mercados.

Además, a diferencia de otras plataformas, los comerciantes tienen acceso total a los datos de sus compradores y tienen control total de la operativa interna.

Mercado47 es un proyecto abierto a todos los mercados municipales y galerías comerciales de Madrid, que nace de la colaboración público-privada entre la empresa de base tecnológica Hermeneus World y el Ayuntamiento de Madrid, y que cuenta ya con 13 mercados municipales de Madrid: Mercado La Paz, Mercado de Barceló, Mercado de Chamartín, Mercado de Chamberí, Mercado de La cebada, Mercado de Las Águilas, Mercado de Las Ventas, Mercado de Prosperidad, Mercado de San Isidro, Mercado de Santa Maria de la Cabeza y próximamente Mercado de Villaverde, Mercado de Tetuán y Pryconsa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.