La plataforma TaskRabbit se expande y está disponible en toda España

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

TaskRabbit, plataforma de gestión de tareas que conecta a la gente para ayudarles con las tareas del hogar y montaje, impulsa su expansión para estar ya disponible en toda España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la plataforma, adquirida por el Grupo Ingka (Ikea), ha experimentado un fuerte crecimiento desde su llegada a España, con más de 55.000 clientes registrados en la plataforma y una demanda en constante aumento. En los primeros 18 meses de andadura nacional, la plataforma ha registrado un incremento del 660% en su demanda.

En enero de 2020, TaskRabbit desembarcó en Cataluña, siendo Barcelona la primera ciudad en ofrecer sus servicios, seguida unos meses después por Madrid. Desde entonces, la compañía se ha centrado en su expansión por el mercado nacional hasta completarlo hace unos días, con los últimos enclaves en unirse a la red de ciudades asociadas en el litoral mediterráneo (Valencia, Murcia y Almería).

- Publicidad-

De acuerdo a datos de la compañía, a medida que las restricciones de Covid-19 comenzaron a aliviarse, en el mes de marzo, las reservas de personal de mudanzas se multiplicaron por 10. Hasta la fecha, más de 21.000 autónomos de toda España se han registrado como ‘taskers’ en la plataforma, ofreciendo sus habilidades a aquellas personas de sus localidades, que necesitan ayuda con las tareas del hogar o de bricolaje.

“Hemos visto triplicarse el número de ‘taskers’ durante la pandemia, y estamos orgullosos de haber ayudado a generar nuevas oportunidades de trabajo para la economía local, en un momento de crisis global causada por la Covid-19”, ha señalado el country manager de TaskRabbit España, Begum Zarmann.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.