La portuguesa Brasmar Group adquiere la firma francesa Sedisal

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Brasmar Group, firma portuguesa dedicada a productos del mar, ha adquirido la mayor parte del capital de la francesa Sedisal, firma especializada en la distribución de productos del mar refrigerados, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la adquisición de la mayoría del capital de la compañía francesa (asegurando una opción de compra sobre el 49% restante), permitirá a Brasmar consolidar sus operaciones en el mercado galo, impulsando las ventas tanto en el negocio de productos refrigerados como en el de productos congelados.

Brasmar, compañía propiedad de VigentGroup y de la firma de capital riesgo MCH, ha intensificado su proceso de internacionalización a través de un conjunto de adquisiciones y apertura de filiales.

“Siempre estamos atentos a las posibles oportunidades de negocio que nos permitan aumentar nuestra cuota de mercado, suministro de productos y fluidez de la cadena logística. Esta adquisición responde a nuestros objetivos de crecimiento en este mercado y refuerza la dinámica de internacionalización que venimos implementando en los últimos años”, ha explicado el consejero delegado de VigentGroup, Sérgio Silva.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.