La presidenta de los lobistas españoles seguirá al frente de la asociación europea

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Asociacion de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI), María Rosa Rotondo, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación Europea de asociaciones nacionales de lobistas (PACE), según ha informado la asociación en una nota de prensa.

Rotondo, que cumple ya tres años ostentado la presidencia de los lobistas europeos, ha afirmado que la renovación de la Junta “permitirá continuar con el objetivo del PACE de fortalecer una comunidad de profesionales de las relaciones institucionales, asuntos públicos y lobby a nivel europeo, donde compartir experiencias sobre la profesión y la consolidación del sector”. Además ha afirmado que “seguirán respaldando la creación de asociaciones nacionales de lobistas, pues ejercen una labor fundamental en la normalización del sector en Europa”.

Además, el PACE también ha aprobado la entrada de la asociación delobistas de Francia, Association Française des Conseils en Lobbying et Affairs Publiques (AFCL), con lo que ya son trece los países integrados en esta organización que representa a las asociaciones de los principales países europeos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.