La ratio deuda/PIB se disparará hasta el 140% para 2040, según la Airef

Asistimos al segundo día del seminario de los cursos de verano de la APIE y BBVA, un evento que reúne a los líderes económicos en España y que hoy ha contado con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, la presidenta de Airef, Cristina Herrero, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, por ejemplo.

El “nuevo orden mundial” y la inflación: los dos temas candentes en el seminario de los cursos de la APIE. Continuamos muy pendientes de las declaraciones de los distintos líderes económicos y políticos que están pasando esta semana por Santander en el seminario de los cursos de verano de la APIE.

La AIREF le pone cifra a la subida de los tipos de interés para el pago de intereses de la deuda pública. Su presidenta, Cristina Herrero, ha dicho que en 2025 el Estado deberá pagar 12.000 millones más por la subida de los tipos. Además, también ha hablado de qué ratio deuda/pib espera para dentro de 18 años, en 2040. Lo ha hecho en Santander, en los cursos de la APIE.

#Airef
#deuda
#deudapública
#España
#inflación
#CristinaHerrera

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.