La República Dominicana otorga a Lleida.net su segunda patente en el país

LLEIDA, 26 (EUROPA PRESS)

La República Dominicana ha otorgado a Lleida.net una nueva patente por su sistema de certificación de correo electrónico con firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones, la segunda que obtiene en el país.

Esta patente tiene una validez de 20 años y se añade a la que Lleida.net logró en República Dominicana en enero para su método de registro de la recepción y certificación de correos electrónicos, ha informado la compañía en un comunicado este jueves.

Hasta la fecha, Lleida.net ha logrado 207 patentes en un total de 63 países por sus invenciones, que forman “uno de los mayores portafolios de propiedad intelectual en el sector de la firma, notificación y contratación electrónica” en todo el mundo.

Ocho de esos países están en el continente americano: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Argentina, Chile y República Dominicana.

Lleida.net cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth en Madrid; desde que salió a cotizar en el BME Growth, hace unos seis años, la compañía ha recibido “una patente promedio cada once días”, ha destacado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.