La selección española femenina júnior entrenará en Astillero y Guarnizo

Para preparar sus próximas citas internacionales

ASTILLERO, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) han llegado a un acuerdo para que el combinado nacional júnior femenino se concentre en La Cantábrica y en el Guillermo Cortés en lo que supone la vuelta del balonmano nacional al municipio después del éxito del Campeonato de España de Selecciones en enero de 2020.

Será el estreno de la Generación 2002/2003 como el nuevo bloque de Guerreras Júnior que se pondrán a las órdenes del seleccionador nacional junior femenino Imanol Álvarez, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Durante la semana de actividad, el equipo júnior femenino se ejercitará en dobles sesiones diarias que se intercalarán entre el Complejo Deportivo La Cantábrica de Astillero y el Pabellón Guillermo Cortés de Guarnizo.

La noticia ha sido confirmada por el coordinador técnico de la Federación Española al Concejal de Deportes, Alejandro Hoz. Para el edil, “organizar eventos deportivos de esta relevancia es una manera muy importante de dar a conocer nuestro pueblo”.

El Ayuntamiento aprovechará la ocasión para intentar promocionar el deporte femenino en la medida en la que los protocolos del COVID lo permitan.

Imanol Álvarez, seleccionador nacional junior femenino, ha ofrecido la convocatoria de Guerreras Júnior para realizar una actividad del 15 al 21 de marzo en Cantabria.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.