La socimi All Iron compra un inmueble en Bilbao por 5,1 millones para construir 45 apartamentos turísticos

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La socimi All Iron, lanzada por los fundadores de Ticketbis, ha adquirido un inmueble en Bilbao por 5,1 millones de euros con el fin de construir un complejo de 45 apartamentos turísticos, una operación que se enmarca en el plan de crecimiento de la compañía.

El edificio, que cuenta con una superficie total aproximada de 1.954 metros cuadrados y dispone de cinco plantas, está ubicado en la calle Ledesma, en pleno centro de la ciudad, una zona de restauración y a 10 minutos del Museo Guggenheim, según informa a BME Growth, mercado en el que cotiza.

El proyecto prevé la construcción de un complejo de 45 ‘serviced apartments’, o aparthoteles, destinados a alojamiento de corta y media estancia. La socimi considera a este tipo de alojamientos un activo refugio, sobre todo en el contexto actual marcado por la pandemia.

Este inmueble se suma a otros dos activos que All Iron ya tiene en Bilbao, uno de ellos compuesto por nueve apartamentos turísticos a pocos metros del Guggenheim, que abrió recientemente sus puertas bajo la operadora Líbere Hospitality, y otro que prevé ponerlo en operación en los próximos meses.

En total, la cartera total de la compañía cuenta con 10 inmuebles: cuatro de ellos en operación y ubicados en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao; dos en construcción, que se espera que entren en operación a lo largo de 2021; y otros cuatro endesarrollo, que se espera que comiencen su actividad entre 2022 y 2023.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.