La socimi Almagro Capital nombra a Enrique Isidro nuevo vicepresidente ejecutivo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Almagro Capital, socimi que se dedica a comprar viviendas a la tercera edad para después alquilárselas, ha nombrado a Enrique Isidro, exconsejero de Europac y expresidente de la patronal Aspapel, nuevo vicepresidente ejecutivo, así como a Rafael Canales Abaitua nuevo consejero dominical en representación de Onchena, vehículo inversor de la familia Ybarra Careaga.

Con estos nuevos nombramientos, Almagro Capital pretende consolidar su posicionamiento en el ámbito de la ‘vivienda inversa’ en España, tras incrementar un 68,7% en su cifra de negocio el primer semestre del año y contar con 120 activos y una inversión acumulada de más de 53 millones de euros.

Dentro de los objetivos marcados en su Plan Estratégico, la compañía invertirá hasta 250 millones de euros en un plazo de tres años, según informa en un comunicado.

Actualmente, Isidro preside la sociedad de capital riesgo Gaea Inversión y la socimi Ibervalle. Destaca su papel en el plan de crecimiento y expansión internacional de Europac en países como Francia, Marruecos y Portugal.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.