La socimi Nextpoint gana 3 millones de euros hasta junio gracias a la revalorización de su cartera

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La socim NexPoint obtuvo un beneficio neto de 3 millones de euros en los primeros seis meses del año, frente a las pérdidas cercanas al millón de euros que se anotó en el mismo periodo del año pasado, impulsada por la revalorización de su cartera inmobiliaria.

La compañía especializada en la adquisición de proyectos hoteleros, edificios turísticos y residencias de ancianos consiguió incrementar el valor de su cartera en 3,6 millones de euros, según los resultados publicados por la socimi en BME Growth.

A junio de 2021 contabilizaba unas inversiones inmobiliarias de más de 40 millones de euros, tras registrar un crecimiento del 63% respecto a diciembre de 2020. El resultado de explotación, por su parte, fue de 3,4 millones de euros, frente a una pérdida de 307.266 euros en igual periodo de 2020.

El objetivo de NextPoint es crear una cartera de activos diversificada, distribuidos en diferentes ubicaciones y en diferentes ramas del sector ‘hospitality’, con el objetivo de optimizar su rendimiento y el valor de sus inversiones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.