La sostenibilidad como eje central en la actualización del plan estratégico 2022-2025 de Grupo Piñero

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Grupo Piñero ha presentado en Fitur 2022 las novedades y proyectos de sus diferentes áreas de negocio, enmarcados todos ellos en la actualización de su plan estratégico 2022-2025, que tiene la sostenibilidad como eje central, junto con el crecimiento sostenible y la innovación como pilares de su estrategia.

En concreto, la estrategia de sostenibilidad de Grupo Piñero está alineada con criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) en todas sus decisiones y proyectos, con el objetivo de convertirse en un referente en Desarrollo Sostenible.

Por otro lado, a través del crecimiento sostenible, el grupo impulsará la evolución de la compañía para afianzar su viabilidad y generar valor, mientas que, a través de la innovación, continuará mejorando de manera constante el negocio con la puesta en marcha de proyectos pioneros globales y potenciando la digitalización alineada con la estrategia.

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Además, Grupo Piñero acelerará el crecimiento de sus diferentes unidades de negocio en 2022. En este sentido, la división Bahia Principe Hotels & Resorts evolucionará a lo largo del año su modelo de negocio hacia un crecimiento ‘asset light’.

Otros de los grandes hitos de la compañía será el proyecto Cayo Levantado Resort, ubicado en la bahía de Samaná en República Dominicana, que tras una reforma integral verá la luz en el último trimestre del año.

Además, Bahia Principe Hotels & Resorts comienza este año a operar con una nueva línea de negocio centrada en producciones cinematográficas, ‘Tropic One Film Services’, que tiene el objetivo de incentivar y facilitar los servicios cinematográficos y audiovisuales en las propiedades que Grupo Piñero posee en diferentes los destinos en los que está presente.

En lo que respecta a Bahia Principe Residences, a lo largo del año la compañía va a invertir en mejorar las amenidades y servicios de sus urbanizaciones con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes. Por tanto, inaugurará la primera fase del Tulum Country Club en México y en Playa Nueva Romana (República Dominicana) inaugurará el Club de ocio y negocio, e invertirá en la mejora de su playa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.