La SPAC de AZ Capital y STJ Advisors sale a Bolsa con un precio de 10 euros por acción

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La SPAC de AZ Capital y STJ Advisors, Spear Investments I, ha comenzado a cotizar esta mañana en Euronext Ámsterdam a un precio de 10 euros por acción, tras recaudar 175 millones de euros en una colocación privada previa.

La firma espera que la liquidación de la oferta tenga lugar el 15 de noviembre de 2021, según ha señalado en un comunicado remitido este jueves.

La SPAC tendrá un plazo de 15 meses para buscar una compañía con la que completar una fusión a partir de la fecha de liquidación ampliables en dos periodos de prórroga de tres meses cada uno.

En este sentido, busca compañías que empleen tecnología, con credenciales en el tratamiento del medio ambiente y de tamaño medio, con una valoración de entre 700 y 2.000 millones de euros.

Además, debe ser una empresa cuyo capital esté en manos de una familia, de un inversor institucional o sea una escisión de una compañía ya existente y en las que el equipo de Spear crea que puede aportar valor en el largo plazo.

Citigroup Global Markets Limited, Jefferies GmbH y J.P. Morgan AG han actuado como coordinadores globales de la operación, ‘joint bookrunners’ y colocadores, mientras que ABN AMRO Bank N.V. ha ejercido de ‘passive bookrunner’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.