La ‘startup’ de visión artificial AllRead levanta una ronda de 2,5 millones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ de visión artificial AllRead ha levantado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, que utilizará para ampliar su presencia internacional en España, Europa y Latinoamérica.

En la ronda, han participado el fondo de Tech Transfer Agrifood (TTAF), dirigido por la gestora de capital riesgo Clave Mayor Capital, además de Decelera Ventures, fondo vinculado a Decelera Menorca, el fondo público de Puertos del Estado 4.0, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y varios inversores privados, según un comunicado.

La compañía está especializada en servicios de logística portuaria y la correcta trazabilidad de los activos involucrados en la operativa de estas ubicaciones.

- Publicidad-

La ‘startup’, fundada en 2019 a partir de una tecnología transferida por el Centro de Visión por Computador (Universidad Autónoma de Barcelona), ha desarrollado un software plug and play de detección e identificación de activos en cadenas de suministro.

Su primera ronda de financiación fue levantada en 2020 y liderada por Global Omnium a través de GoHub Ventures y en la que también participaron family offices y business angels del ESADE BAN, la Generalitat de Catalunya a través del programa ACCIÓ y el Ministeriode Ciencia e Innovación de España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.