La ‘startup’ Food for Joe levanta 1,5 millones de euros en una ronda de financiación

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ Food for Joe, dedicada a la alimentación de mascotas, ha levantado una ronda de inversión de 1,5 millones de euros de varios ‘business angels’ y vehículos de inversión como Abac Nest y Lánzame Capital, según han informado en un comunicado.

En concreto, entre los inversores ‘business angels’ se encuentran los dos cofundadores de Naturitas, Esteban Humet y Josep Casas, así como emprendedores de varias ‘startups’ como David Casellas (Red Points y Pridatect) y Miguel Sanz (Twenix).

Por otro lado, la firma ha anunciado que desde agosto cuenta con Josep Casas, cofundador de Naturitas, como nuevo consejero delegado. Food for Joe ha precisado que con estos cambios “afronta nuevos retos”, dotándose de los medios necesarios para poder seguir desarrollándose y abrir nuevos mercados.

- Publicidad-

Tras esta ronda de inversión y cambio en el liderazgo, la firma encara en los próximos meses el lanzamiento de una campaña para ganar presencia en tiendas físicas especializadas en mascotas y veterinaria, así como reafirmar su oferta ‘online’, complementando el modelo actual de suscripción, con la opción de comprar sus recetas sin suscripción.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.