La subida en Meta podría haber llegado a su fin: “hay que esperar un recorte”. Baynat

La subida en Meta podría haber llegado a su fin: “hay que esperar un recorte”. Baynat

En una jornada marcada por las preocupaciones sobre el PIB de la Eurozona, que señala un posible camino hacia la recesión, los mercados están experimentando desaceleración. Pepe Baynat, Director de Bolsasyfuturos.com comenta como el índice español IBEX 35 ha recuperado algo de terreno, mientras que el DAX y el K40 avanzan tímidamente. La atención se centra en el mercado de divisas, donde el dólar sigue fortaleciéndose, mientras la libra cae a mínimos de tres meses debido a presiones inflacionistas y expectativas sobre las políticas de la Reserva Federal.

Además, Baynat añade que las dudas se extienden en el mercado de seguros, especialmente en el sector tecnológico. Las acciones de Apple caen un 3,45%, y la empresa enfrenta desafíos en China. También, las acciones de los principales proveedores de semiconductores caen debido a posibles restricciones comerciales con China. A pesar de las preocupaciones, los analistas sugieren que el mercado sigue en una fase alcista, y las caídas podrían ser oportunidades para tomar posiciones estratégicas.

#meta #bolsa #mercados #recorte #apple #china #alcista #ibex35 #dax #economia #negociostv #subidadetipos #tecnologicas #fed #eeuu #acciones

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.