La tecnológica estadounidense Afiniti se incorpora a DigitalES

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Afiniti, empresa estadounidense especializada en Inteligencia Artificial, se ha incorporado como nuevo miembro a DigitalES como parte de su estrategia para seguir creciendo en España.

La tecnológica creada en Washington en 2005 se centra en crear soluciones de inteligencia artificial y análisis de datos, y está enfocada a la experiencia del consumidor, maximizando el valor de las interacciones entre empresa y cliente.

A principios de enero nombró a Alicia Richart, ex directora general de DigitalEs, presidenta para España y Portugal en sustitución de Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y que ahora es director de Crecimiento y vicepresidente senior de la empresa.

Richart ha remarcado que el objetivo de la compañía es crecer en España para lo que la empresa ha incorporado «talento» a su plantilla, y también ha mostrado su convencimiento de que su incorporación a la patronal promoverá «la digitalización del país».

Con la entrada de Afiniti, son 13 las compañías que se han incorporado a DigitalES en lo que va de año, lo que eleva la cifra de integrantes totales a 63.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.