La tecnológica IFS facturó 749 millones de euros hasta septiembre, un 33% más

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La tecnológica IFS ingresó 749 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 33% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

En ese sentido, el 80% de la cifra de negocio de la empresa en los nueve primeros meses del ejercicio provino de sus servicios de ‘cloud’ y de software, cuya facturación en el periodo creció un 54% y un 37%, respectivamente.

“El aumento de nuestros ingresos por software avala la confianza de nuestros clientes. IFS se ha transformado en un proveedor de tecnología centrado en la nube que continúa creando valor a través del crecimiento orgánico y las adquisiciones para mantenerse a la vanguardia de la innovación”, ha destacado el consejero delegado de IFS, Darren Roos.

- Publicidad-

La empresa también ha subrayado que ha consolidado su cartera de clientes en “todo el mundo” con nuevas incorporaciones como Tele2, Culligan, Van Oord, Roxtec International y De Havilland.

“Somos testigos de una inversión cada vez más sostenida de IFS en tecnología, que está generando una creciente demanda de capacidades relacionadas con ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y la inteligencia artificial (IA). Además, el interés macroeconómico y el apetito por la IA son favorables para nosotros” ha explicado el director de Preventa de IFS, Gonzalo Valle.

En tanto, el director financiero de IFS, Matthias Heiden, ha apuntado que a pesar de que los “desafíos macroeconómicos” están afectando a “muchas industrias”, la compañía trabaja con clientes con “visión de futuro” que comprenden la “necesidad y oportunidad” de aprovechar la tecnología para impulsar la eficiencia de sus negocios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.