La tecnológica Kyndryl, nuevo miembro de la CEOE

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El proveedor de servicios de modernización de infraestructura tecnológica Kyndryl ha firmado este martes su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente de la tecnológica para España y Portugal, Luis Roca.

La tecnológica, surgida como un ‘spin-off’ de IBM, tendrá un papel activo en las diferentes comisiones y grupos de trabajo aportando su conocimiento experto en transformación digital y modernización tecnológica, según un comunicado.

La compañía cuenta con 90.000 empleados repartidos en más de 60 países. En su rol de miembro, colaborará con la Confederación para impulsar la competitividad y otros intereses comunes.

En España, Kyndryl tiene más de 250 clientes de todos los sectores económicos, entre ellos el 45% del Ibex 35, ocho de los nueve mayores bancos de España y tres de las cuatro aseguradoras líderes. La firma gestiona quince centros de procesamiento de datos en España, ya sean propios o de cliente.

El presidente de CEOE ha dado la bienvenida al nuevo socio, destacando “el carácter absolutamente estratégico de la tecnología y la transformación digital para asegurar el futuro de las empresas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.