La tecnológica Segula se integra con Cidein y abrirán un centro de excelencia en Barcelona

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Segula Technologies ha firmado un acuerdo de integración con Cidein para acelerar su apuesta por la ingeniería electrónica y la apertura de un centro de excelencia de diseño de circuitos impresos en Barcelona.

Ambas compañías unirán sus fuerzas para consolidar su desarrollo nacional e internacional y Segula duplicará su actividad en España, según un comunicado.

La compañía cuenta con 12 oficinas en España y ofrece servicios de diseño de ‘layout’ de placas electrónicas y la operación le permitirá afrontar diseños de más envergadura y mayor diversificación.

“Estamos encantados de haber llevado a cabo este acuerdo de integración con CIDEIN. Este equipo de expertos que cuenta con más de 30 años de experiencia y son líderes nacionales en su sector, lo que nos permitirá reforzar nuestra notoriedad en el sector de la electrónica y tecnología embarcada”, ha destacado el directivo de Segula, Albert Nacinovic.

Segula Technologies opera en España desde 2002 y cuenta con 1.100 empleados en 12 sedes distribuidas por todo el país, que dan servicio a más de 150 clientes locales en varios sectores, especialmente en automoción, ferrocarril, energía, oil & gas, aeronáutica y defensa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.