News Ticker con Pausa

«La UE no es Europa, ha sido secuestrada por élites que liquidan las naciones con ingeniería social»

«La UE no es Europa, ha sido secuestrada por élites que liquidan las naciones con ingeniería social»

El grupo VOX se unía al grupo Europarlamentario Patriotas por Europa, fundado por Viktor Orbán. Así, Herman Tertsch, vicepresidente del grupo del Europarlamentario Patriots for Europe explica qué supone esta unión a nivel de política nacional y europea.

Europa y el mundo está en movimiento, con una serie de fuerzas en Europa que están despertando después de décadas de deriva de una sola dirección. «Los socialdemócratas cada vez están más en la izquierda», lo que ha llevado a un centralismo y a «un desprecio de las naciones en sí». La subsidiariedad es uno de los elementos fundamentales de la Unión Europea, «y se está despreciando», defiende Tertsch.

Las naciones han ido viendo el empobrecimiento de los países de Europa, que comparados con EEUU, «tenemos menos fuerza económica». Por ello, laboratorios alemanes incluso se van a EEUU. «Alemania, la patria industrial europea se está desindustrializando»; por lo que la «política de Europa nos empobrece y nos hace menos libres».

- Publicidad-

Tras las elecciones europeas había un giro hacia las fueras conservadores con unos perdedores: los socialistas y los macronistas, «esos llamados liberales que son más socialistas que los liberales», recuerda el vicepresidente de Patriotas por Europa. Y ahora, el Partido Popular en Bruselas sigue un pacto con los socialistas. «Estamos haciendo una política para hacernos daño». De ahí que hayan surgido nuevas fuerzas que quieren enmendar estos problemas. «Un grupo de choque y lucha total para la reforma contra una Comisión hostil», sostiene Herman acerca de la unión de VOX a Patriotas por Europa.

«La Unión Europa no es Europa, es un constructo que ha sido secuestrado por unas élites que hacen una ingeniería social que crean un super estado que liquida las naciones», afirma Tertsch, donde las decisiones las toman unos burócratas ajenos a la realidad. La inmigración ilegal es una invasión inducida por la Comisión Europea, «es una amenaza brutal para la vida y la prosperidad de los ciudadanos europeos». Y ahora reacciona Europa.

Tenemos el deber de movilizar para que sobreviva la población occidental: Europa, América del Sur y América del Norte. «En Europa sufrimos una ofensiva con una entrada masiva de una cultura hostil», porque creen que las leyes de Alá son mejores que las leyes de los hombres. «Quienes niegan el desafío a la libertad de los inmigrantes o están ciegos o se han unido», como la izquierda europea que se ha radicalizado, «una izquierda caníbal».

«Irán es Hamás, que ataca a Israel y quiere acabar con Israel», como la penetración islámica y de Hezbolá; al igual que China y Rusia que están en Cuba. «Tenemos que recuperar la fe en Europa y luchar por ella venciendo a los enemigos», los socialistas han hecho un pacto con el islam. «Borrell ha sido el cómplice de los proyectos totalitarios de Iberoamérica»: campaña por Petro, por Lula, siempre protegiendo a Cuba. «La Unión Europea sigue subvencionando a la dictadura de Cuba», estas son las vergüenzas que hay que combatir con el cambio.

Herman Tertsch resume así el objetivo de la unión a Patriotas por Europa. Uno de los ob jetivos es evitar que llegue a la presidencia Von der Leyen. «Los europeos vuelvan a decidir por sus intereses libremente», es el objetivo del partido.

Relacionados

Irak se pone del lado de EE. UU. y detiene todas las transacciones en yuanes chinos

China, miembro del BRICS, estaba impulsando el yuan chino para las transferencias comerciales con Irak y ahora ha recibido un revés. Irak ha decidido detener todas las transacciones financieras en yuan chino, tras una directiva de la Reserva Federal de Estados Unidos. La directiva pone de relieve las preocupaciones sobre...

El BCE mantiene los tipos en el 4,25%

La reunión de los máximos responsables del Banco Central Europeo (BCE) ha terminado sin sorpresas. Tal y como habían anticipado los expertos, el Consejo de Gobierno del ente ha decidido mantener los tipos de interés. El tipo principal de refinanciación se queda, por tanto, en el 4,25%, a donde...

ÚLTIMA HORA | Obama cree que Biden debe «reconsiderar seriamente» el futuro de su candidatura ya

ÚLTIMA HORA | Obama cree que Biden debe "reconsiderar seriamente" el futuro de su candidatura ya A medida que se intensifica la carrera presidencial en Estados Unidos, aparecen nuevas preocupaciones emergen sobre la viabilidad de la candidatura del presidente Joe Biden. Según informes del Washington Post, el expresidente Barack...
- Publicidad -