Laboratorios Gebro Pharma cierra 2020 con una facturación de 79,7 millones, un 6,7% más

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

Laboratorios Gebro Pharma, filial de la austríaca Gebro Pharma GmbH, ha cerrado 2020 con una facturación de 79,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,77% con respecto a la cifra del año pasado, situada en 74,7 millones de euros.

En un comunicado este martes, la farmacéutica ha señalado que con estos resultados ha mantenido una tendencia positiva al alza que le ha permitido consolidar su posición en el mercado nacional.

La compañía, dedicada al desarrollo y a la comercialización de medicamentos de prescripción médica y hospitalaria, ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 50 a 500 empleados, ocupando la posición 21 según el Ranking Best Workplaces España 2021.

Además, por séptimo año consecutivo, la compañía se mantiene en el Plan Profarma, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que clasifica y califica anualmente a los laboratorios farmacéuticos más destacados por su compromiso con la producción y la I+D+i en España.

El director general de GebroPharma, Sergi Aulinas, ha señalado que los buenos resultados económicos de este último año en un contexto como el de la pandemia les han impulsado “más aún” en su misión de ofrecer soluciones que mejoren la salud de las personas.

“Además, que nuestra labor sea reconocida internamente por nuestros empleados hasta lograr un premio por nuestra manera de hacer las cosas, nos inspira y nos enorgullece”, ha añadido.

El objetivo de la compañía para este año es crecer en innovación de productos y digital para garantizar el desarrollo y la comercialización de los “mejores fármacos destinados a los pacientes”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.