Laporta: “Estos hechos perjudican enormemente a la imagen y reputación del club”

Toni Freixa: “Demasiada gente queriendo hacer daño al Barça”

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El expresidente del FC Barcelona y ahora candidato a la presidencia Joan Laporta ha asegurado que respeta las actuaciones judiciales en el caso del ‘Barça Gate’, que han propiciado la detención del expresidente Josep Maria Bartomeu, y ha asegurado que esto “perjudica enormemente” a la imagen de la entidad.

“Lamentamos profundamente que se hayan producido estos hechos que perjudican enormemente a la imagen y a la reputación de nuestro club”, aseguró en declaraciones facilitadas por su candidatura ‘Estimem el Barça’.

- Publicidad-

Laporta, ante los hechos que se han producido este lunes, con registros en las oficinas del club y la detención del expresidente Josep Maria Bartomeu y de otros tres altos cargos ejecutivos, asegura que respeta las actuaciones.

“Ante los registros en las oficinas del club, y las detenciones del expresidente del club y ejecutivos, desde la candidatura queremos decir que tenemos un máximo respeto por las actuaciones judiciales y policiales”, manifestó.

En este sentido, también asegura tener máximo respeto por la presunción de inocencia de los afectados, entre ellos Bartomeu. Laporta, presidente entre 2003 y 2010, aspira a ser elegido de nuevo en los comicios de este domingo 7 de marzo, en los que compite con Víctor Font y Toni Freixa.

Un Toni Freixa que escribió, poco después de conocerse los registros y detenciones, lo siguiente en sus redes sociales: “Demasiada gente queriendo hacer daño al Barça. No lo permitiremos. Nunca caminarás solo”.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.