Lar España concluye una recompra de deuda por 140 millones y prepara una emisión de bonos verdes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Lar España concluye una recompra de deuda por 140 millones de euros, según ha trasladado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La socimi buscaba recomprar bonos simples (senior) garantizados con vencimientos en 2022 y en negociación en el mercado de Euronext Dublín.

La oferta, dirigida por Morgan Stanley Europe SE, se ha dirigido exclusivamente a tenedores cualificados y está sujeta a las restricciones descritas en el Memorándum de Oferta.

Lar España aceptará la compra en efectivo de bonos de 2015 por un importe nominal agregado de 17.300.000 euros. La fecha de liquidación está prevista para el 23 de julio de 2021, tras lo cual permanecerán pendientes de amortización Bonos de 2015 por un importe agregado de 122.700.000 euros, cuyo vencimiento se producirá el 21 de febrero de 2022.

El pasado 12 de julio la empresa anunció la emisión de bonos verdes, que correrá a cargo de la misma entidad que actuará como coordinadora global y como entidad directora y colaboradora junto a JP Morgan AG. Entonces explicaron que los bonos verdes serán colocados entre inversores cualificados y pasarían a cotizar en la bolsa de Luxemburgo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.