Lar España digitalizará la contratación de espacios temporales en sus centros comerciales

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Lar España comenzará próximamente a digitalizar la contratación de los espacios temporales disponibles en ocho de sus catorce centros y parques comerciales a través de la herramienta de la que dispone la empresa Flexible Places, con la que los operadores podrán reservar estos espacios de forma ‘online’.

Flexible Places comercializa actualmente más de 900 áreas repartidas en diferentes inmuebles, para facilitar el proceso de comercialización de los espacios temporales ubicados en centros comerciales, según informa la socimi en un comunicado.

A partir de ahora, esta herramienta permitirá gestionar digitalmente los procesos de reserva, facturación y pago de los espacios de Lar España contratados por las marcas con fines publicitarios y promocionales.

A través de ‘Flexibleplaces.com’, las marcas podrán seleccionar y contratar los diferentes formatos, como kioscos, stands, pop-up estores, soportes digitales y espacios especialmente habilitados para la celebración de eventos, promociones y marketing espectacular.

Además, la plataforma permite actualizar en tiempo real la disponibilidad de los espacios, facilitando su reserva y contratación en apenas unos minutos, e incluye un módulo analítico que permitirá analizar y monitorizar los principales indicadores de actividad de esta línea de negocio, para incrementar los resultados y optimizar su rendimiento.

“Los centros comerciales van a ser un factor esencial para la recuperación del comercio, para lo que mejorar la experiencia de consumo y los eventos exclusivos serán aspectos cruciales para atraer clientes finales”, asegura el director de Retail de Lar, Sergio García.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.