Las 155,5 millones nuevas acciones de Airtificial comenzarán a cotizar el próximo 3 de enero

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a cotización las más de 155 millones de nuevas acciones de Airtificial, que comenzarán a cotizar el próximo 3 de enero, según ha informado la compañía en un comunicado este jueves.

La nueva fecha supone un adelanto con respecto a la estimada en el folleto, que la preveía el 5 de enero de 2022. Los títulos, a razón de 0,09 euros unitarios, corresponden al aumento de capital que la sociedad ha concluido recientemente.

La suscripción a esta ampliación de capital arrancó el pasado 6 de diciembre, por un máximo de 21,2 millones de euros, que junto a la inyección de 34 millones de euros del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas por parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) supondrá financiación para su despegue operativo.

En concreto, el pasado 6 de diciembre se inició el plazo de catorce días para ejercer o transmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas con ocasión de la ampliación de capital, mediante la emisión de un máximo de 235,6 millones de acciones de 0,09 euros de valor nominal cada una.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.