Las adquisiciones de Indra aportan más 30 millones a la facturación hasta septiembre

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las compañías adquiridas por Indra en el último año y medio han aportado más de 31 millones de euros a los ingresos de la empresa entre enero y septiembre, lo que supone un 1,13% de la facturación total de la firma.

Así, en 2021, la tecnológica reforzó el negocio de Minsait con la compra de Flat 101, Managed Security Services, Consultoría Organizacional, Net Studio, The Overview Effect y Credimatic, un conjunto de empresas que ha aportado 29 millones de euros al negocio de la firma, según el avance de resultados de los nueve primeros meses del año.

Además, Indra ha consolidado a partir de julio de 2022 a Simumak, la firma especializada en simuladores ha contribuido con más de dos millones de euros al negocio en sus primeros tres meses en el balance.

- Publicidad-

Asimismo, este otoño también ha cerrado la compra de la compañía chilena de medios de pagos Nexus, que sumará nuevos ingresos para la firma en el último tramo del año.

Esta semana, Indra ha anunciado su mayor compra en el segmento del transporte aéreo con la adquisición del negocio de gestión de tráfico aéreo de Selex en Estados Unidos, su mayor compra en el país norteamericano.

La operación permitirá a Indra crecer en este país y convertirse en proveedor de Ejército del Aire y la Armada estadounidense. Se espera que la operación se apruebe en el primer trimestre de 2023.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.