Las alarmas de Telefónica y Prosegur se venderán en Mediamarkt

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Movistar Prosegur Alarmas, la ‘joint-venture’ entre Telefónica y Prosegur, comercializará sus productos y servicios a partir de este jueves en Mediamarkt, después de que las marcas hayan anunciado un acuerdo.

En virtud del mismo, el servicio de contratación de los sistema de seguridad de la firma estarán disponible en las 106 tiendas con las que cuenta Mediamarkt en España, según un comunicado.

Las compañías destacan que durante el 2021 ha aumentado el negocio de las alarmas en segundas residencias está experimentando “un fuerte crecimiento” y esperan una “tendencia al alza” para los próximos años.

La empresa conjunta entre Telefónica y Prosegur ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.

Durante las próximas semanas, todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año.

Para Antonio Arribas, director de Nuevos Negocios de MediaMarkt Iberia, la alianza “combina las fortalezas de ambas compañías”.

Por su parte, Enrique García López, consejero delegado de Movistar Prosegur Alarmas, ha destacado que el servicio de la compañía que dirige “quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio”.

Asimismo, García ha destacado la “capilaridad” a las que le permite acceder la presencia en las tiendas de Mediamarkt.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.