Las bolsas sube un 3% ante el avance de las negociaciones entre Rusia y Ucrania

Las bolsas de Europa continúan las subidas a la espera de Wall Street, cuyos futuros también anticipan ganancias. Por el lado europeo del mercado, ya se anotan alrededor del 3%. El EuroStoxx 50 alcanza los 4.000, niveles no vistos desde antes de que Rusia comenzara la invasión de Ucrania. Igualmente el Ibex 35 español supera los 8.500, algo que no lograba desde principios de mes.

El conflicto bélico en Ucrania es precisamente un día más, el factor clave de la jornada. Más en concreto, la nueva ronda de negociaciones entre Kiev y Moscú. Hoy parece que se han producido nuevos acercamientos entre ambos bandos por un alto el fuego y una reunión entre los líderes de los dos países, Putin y Zelenski es más probable. Los temas clave han sido la neutralidad ucraniana y su no adhesión a la OTAN. Moscú anuncia que reduce las operaciones militares en las áreas de Kiev y Chernihiv ante el avance en el diálogo.

La cotización del rublo frente al dólar recuperaba este martes parte del terreno perdido, lo que permitía a la moneda rusa establecer su mejor cruce frente al ‘billete verde’ desde el 25 de febrero, un día después del comienzo de la invasión de Ucrania.

#bolsas #negociaciones #Rusia #Ucrania

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.