Las ganadoras de la pandemia lo tienen crudo para sobrevivir: Netflix, Disney, Nintendo se resienten

Las ganadoras de la pandemia lo tienen crudo para sobrevivir: Netflix, Disney, Nintendo se resienten

Se acaba la pandemia y para algunas empresas esto no es tan positivo. ¿Por qué? Pues porque dejan de vender productos o servicios que invitan a quedarse en casa. Netflix, Disney, Nintendo… Sus negocios se resienten precisamente por este motivo.

Echemos un ojo a los resultados de Disney: la gigante del entretenimiento ha acumulado más pérdidas por el impulso de su plataforma de vídeo en streaming. Gana más clientes, pero hay dudas sobre las ganancias que obtiene por cada suscripción. La compañía tendrá que echar mano de la publicidad para rentabilizar este negocio, que ha registrado una pérdida de 1.500 millones en el trimestre ¿Conseguirá aumentar los ingresos en un negocio que experimenta un menor crecimiento porque ya no hay restricciones sanitarias?

Los analistas dudan y, como ocurre con Netflix, esperan más baches en el camino y más pérdidas. Y por alusiones, es importante recalcar en qué punto se encuentra Netflix: lucha por añadir nuevos suscriptores en un momento en el que la competencia es cada vez mayor. Ahora ha lanzado un plan que incluye anuncios para rascar todos los ingresos posibles. También busca invertir en la transmisión de deportes en directo para ganar cuota de mercado.

- Publicidad-

En el caso de Nintendo, recorta su previsión de ventas anuales para la consola Switch en casi un 10%. Cita la escasez de microchips, que sigue restringiendo la producción, aunque los análisis también pasan por cuáles son los catalizadores para comprar una nueva consola en estos momentos.

La japonesa lanzará su próxima entrega de Legend of Zelda en mayo de 2023. Hasta entonces, es posible que muchos jugadores se queden a la espera antes de lanzarse a por la compra de una nueva consola. Para atraer al máximo número de compradores posible para estas navidades, Nintendo por el momento no se plantea subir el precio de la Switch.

#nintendo
#disney
#netflix
#plataformasstreaming
#tecnologicas
#crisistecnologicas
#resultadosdisney
#resultadosnetflix
#resultadosnintendo
#tecnologicaspandemia
#pandemia
#analisistecnologicas
#perdidastecnologicas
#noticias
#noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.academianegociostv.com

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.