Las reservas de petróleo de EEUU cayeron la semana pasada al nivel más bajo desde junio de 1987

Las existencias de la reserva de petróleo de EEUU cayeron la semana pasada al nivel más bajo desde junio de 1987. Acabamos de conocer que el inventario de crudo en EEUU caen en 5 millones, una caída mucho más de lo esperado.

Todo ello en un contexto en el que los precios del petróleo viran ligeramente al alza y borran las caídas de la mañana después de que la OPEP+ acordara aumentar la producción de crudo para compensar la caída de la producción rusa.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados, incluida Rusia, conocidos como OPEP+, acordaron aumentar la producción en 648.000 barriles por día (bpd) en julio (y agosto).

Los precios del petróleo podrían recibir más apoyo el jueves si se cumplen las previsiones de los analistas de que los inventarios de crudo en Estados Unidos disminuyeron en unos 1,4 millones de barriles la semana pasada. El Instituto Americano del Petróleo (API), un grupo de la industria, dijo el miércoles que las existencias de crudo de Estados Unidos cayeron en 1,2 millones de barriles en la semana que terminó el 27 de mayo.

- Publicidad-

#Últimahora #reservadepetróleoEEUU #reserva #petróleo

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.