Las tiendas de C&A en España reciben la certificación de uso de energía verde renovable

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

C&A impulsa su apuesta por la sostenibilidad con la obtención del certificado de energía verde 100% renovable de todas sus tiendas en España emitido por Engie, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, con este reconocimiento la marca de moda reafirma su compromiso de trabajar en una transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono.

Uno de sus objetivos es hacer que todas sus tiendas en el mundo sean carbono neutro. Para ello, C&A ha adoptado diversas medidas, entre ellas, suscribir a comienzos de 2021 un acuerdo con Engie para el suministro de energía de origen 100% renovable en todos sus puntos de venta situados en España.

El impacto ambiental asociado será de cero kilogramos de dióxido de carbono (CO2) por kilovatio-hora y de cero miligramos de residuos radioactivos por kilovatio-hora.

«La obtención de esta prestigiosa certificación es otro de los pasos importantes que estamos dando en el marco de la estrategia global de sostenibilidad de la compañía. Nuestro principal compromiso es hacer de la sostenibilidad la norma, algo transversal que abarque todos y cada uno de los aspectos de nuestra y eso incluye nuestra cadena valor y las operaciones», ha señalado el director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves.

De esta forma, C&A se ha fijado como compromiso satisfacer toda su demanda eléctrica con energía totalmente renovable para 2025 y, además, se ha trazado como meta llegar al 2030 habiendo reducido sus emisiones de gases efecto invernadero en un 30%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.