Last.app cierra una ronda de financiación de 2,2 millones para impulsar su crecimiento

La ronda se cerró el 7 de enero y ha sido liderada por All Iron Ventures

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La startup con sede en Barcelona Last.app ha anunciado el cierre de una ronda de financiación ‘seed’ por 2,2 millones de euros que servirá para mejorar las funcionalidades de su producto, impulsar su crecimiento y ampliar su plantilla, según un comunicado de este miércoles

La ronda se cerró el 7 de enero de 2022 y ha sido liderada por All Iron Ventures, con acompañamiento de Bynd y varios business angels españoles, como el cofundador de ThePowerMBA, Hugo Arévalo, o el cofundador de Trovit, Iñaki Ecenarro.

El cofundador de Last.app, Iván Nikolic, ha dicho que la financiación permite “ampliar los productos y funcionalidades” que se ofrecen para que cualquier restaurante pueda competir al mismo nivel que una multinacional.

El también cofundador y ceo de Last.app, Eric Nikolic, ha indicado que, con la ronda, se inicia una nueva etapa “cuya misión principal será comercializar masivamente un ecosistema de herramientas único en el mercado y en continua mejora”, sin descartar replicar el modelo en otros países.

LAST.APP

La empresa se encarga del desarrollo del software para la gestión integral de los establecimientos del sector Horeca: restaurantes, cadenas de restaurantes, dark kitchens y otros establecimientos.

La compañía quiere “avanzar en la revolución de la industria de la hostelería” para que los restaurantes puedan transformar su forma de operar, automatizar procesos y simplificar su actividad diaria, según el comunicado.

La empresa se encuentra en más de 80 ciudades de España y tiene como clientes cadenas como PadThaiWok, Tony Roma’s, Carl’s Jr y Miss Sushi, entre otras.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.