Latham & Watkins incorpora como socio de la práctica de Finance a Pedro de Rojas

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El despacho de abogados Latham & Watkins ha anunciado este martes la incorporación de Pedro de Rojas como socio de la práctica de Finance y de la de Reestructuraciones y Situaciones Especiales en la oficina de Madrid.

De Rojas se incorpora desde Linklaters y cuenta con experiencia en el asesoramiento a acreedores, inversores y sus empresas en cartera, así como a deudores que atraviesan dificultades y a sus administradores en asuntos transaccionales complejos, con un enfoque en las reestructuraciones transfronterizas.

«Su dilatada experiencia y su sólida reputación en el mercado amplían las capacidades de nuestra práctica transaccional en España, que está experimentando además un rápido crecimiento», ha señalado el socio director de la oficina en Madrid, Ignacio Gómez-Sancha.

Asimismo, el socio del departamento Finance de Latham en Madrid, Fernando Colomina, ha destacado que De Rojas aporta «unas sólidas conexiones en el mercado y un excelente historial de asesoramiento en algunos de los mandatos de reestructuración más destacados del mercado español».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.