LetsGetChecked adquiere el 100% de la biotecnológica española Veritas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La compañía de soluciones sanitarias globales LetsGetChecked ha adquirido el 100% de la biotecnológica española Veritas Intercontinental, que hasta ahora era propiedad de Charme Capital Partners y Amadeus Capital Partners.

Por el momento, no se han conocido los detalles de la operación. Las compañías han informado en un comunicado de que los accionistas y la alta dirección de Veritas Intercontinental reinvertirán en la empresa para seguir apoyando su crecimiento y éxito a largo plazo como parte ya de LetsGetChecked.

Fundada en 2018 por Javier de Echevarría, Luis Izquierdo y Vicenzo Cirigliano, Veritas Intercontinental es fruto de una escisión de Veritas Genetics y ha liderado la actividad y el desarrollo de la marca Veritas fuera de Estados Unidos.

A través de la secuenciación del genoma completo y de la tecnología de interpretación automatizada, proporciona una evaluación de riesgos y medidas de atención preventiva dirigidas a mejorar y promover la salud en individuos sanos.

La compañía cuenta con un Ebitda positivo desde noviembre de 2021 y espera duplicar sus ingresos este año.

“A través de estas adquisiciones, LetsGetChecked aprovechará el poder de la secuenciación del genoma completo para lanzar un completo programa de atención sanitaria personalizada, ofreciendo la solución de pruebas de salud y atención más completa del mercado”, ha explicado el fundador y consejero delegado de LetsGetChecked, Peter Foley.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.