Level y Qatar Airways firman un acuerdo de código compartido para reforzar la conectividad con Estados Unidos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Level y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de código compartido que permite ofrecer a los clientes de la aerolínea catarí más opciones y una mayor conectividad a destinos en Estados Unidos a los que vuela la aerolínea de IAG.

Tal y como explica en un comunicado, gracias a este código compartido ya es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia los destinos ofrecidos por Level en Estados Unidos, a través de Qatar Airways. Así, el código de Qatar Airways se aplica a los vuelos operados por Level entre Barcelona y Nueva York, San Francisco, Boston y Los Ángeles.

Más adelante, ambas compañías aéreas ampliarán el código compartido a los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires.

- Publicidad-

El consejero delegado de Level, Fernando Candela, ha destacado que este acuerdo reforzará el aeropuerto de Barcelona como hub intercontinental, acercando sus destinos en América a los operados por Qatar Airways.

Por su parte, el director ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, ha afirmado que con esta alianza se comprometen a ofrecer más opciones y conectividad a sus clientes hacia Norte y Sur América, a la vez que fortalece su compromiso con el mercado español.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.