Líbere (All Iron) prevé superar los 1.000 de alojamientos bajo gestión en 2022

Cierra el año con 4 millones de facturación

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Líbere Hospitality, la operadora de alojamientos de Grupo All Iron, espera seguir sumando más alojamientos a su cartera a lo largo de 2022, que incluye apartamentos, habitaciones de hotel y camas de hostales, con el objetivo de superar las 1.000 unidades bajo gestión este mismo año.

La firma comenzó su actividad en diciembre de 2020, con la apertura de su primer inmueble en Vitoria, compuesto por 120 apartamentos para cortas y medias estancias y, a pesar de la pandemia, en 2021 incorporó otros 11 activos, según informa la compañía.

Estos otros alojamientos se ubican en otras ciudades españolas como San Sebastián, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga, superando un total de 400 unidades, cifra que prevé seguir incrementando a lo largo de 2022.

Para ello, buscará propietarios de activos con los que desarrollar su modelo en el sector hospitality, con el objetivo de introducir a su cartera activos tanto de All Iron Socimi, con la que tiene un acuerdo de preferencia pero sin exclusividad, como de otros propietarios, para lograr un balance del 50%.

En concreto, pretende irrumpir en otras capitales de provincia como Córdoba, Pamplona, Sevilla, Alicante, Santander u Oviedo, así como en el extranjero, principalmente en Portugal e Italia.

Esta expansión se traducirá en las cuentas económicas, que concluyeron 2021 con 4 millones de facturación y espera concluir 2022 con 15 millones. Su plantilla ya asciende a casi el centenar de personas, frente a las 20 con las que comenzó su actividad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.