Líbere Hospitality abre dos edificios de apartamentos en Madrid y Granada

La operadora prevé superar las 1.000 unidades y triplicar la facturación a finales de 2022

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Líbere Hospitality ha anunciado la gestión de dos edificios de ‘serviced apartments’ en Madrid y Granada, continuando con su plan estratégico para superar las 1.000 unidades y triplicar la facturación a finales de 2022.

Con estas nuevas operaciones, la compañía cuenta con una cartera de 13 activos bajo gestión que suman más de 500 alojamientos entre apartamentos, camas de hotel y hostales.

Para ello, la operadora de gestión de alojamientos tiene el foco en el mercado de los ‘serviced apartments’, pero también en crecer operando otros segmentos, como hoteles y hostales. Además de continuar con su expansión nacional, prevé gestionar activos en el extranjero a lo largo del año.

En Madrid, Líbere Hospitality apuesta por el modelo de medias estancias con el edificio Naitly Madrid Plaza Castilla, ubicado en uno de los centros de negocios más importantes de la capital.

Por su parte, los apartamentos Líbere Granada abrirán en los próximos días en el centro histórico de la ciudad, incluyendo la tecnología y el diseño como “aspectos diferenciadores y propios del modelo Líbere”.

Los dos edificios son propiedad de diferentes inversores privados, con quien Líbere Hospitality ha firmado sendos acuerdos para su gestión.

Con estas operaciones, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron RE I Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos, y continúa con el objetivo de que su cartera esté compuesta en un 50%-50%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.