Liberty supera los dos millones de pólizas de seguros de automóvil

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Liberty ha alcanzado los dos millones de pólizas de seguros de automóvil en España, un hito con el que consolida su posición en el ramo, según ha anunciado este jueves.

La oferta de la compañía está orientada a que los clientes solo paguen por lo que necesitan. Dentro del sector de auto, el producto base puede personalizarse en función de las necesidades y el uso que los clientes hagan de su vehículo, optimizando el coste final de la prima.

El director ejecutivo de producto de Liberty Seguros en el mercado europeo, José Luis García Camiñas, ha celebrado que la cifra pone de manifiesto el esfuerzo que está realizando la compañía para entender las expectativas de sus clientes y desarrollar productos que se adapten a ellos.

“Nuestro objetivo principal es agilizar, a través de la apuesta por la tecnología, la personalización de las coberturas de nuestros productos para seguir facilitando que el cliente pague solo por lo que necesita”, ha señalado.

De su lado, la responsable de autos del área de producto de Liberty en España, Dolors Sánchez, ha destacado la relevancia del hito alcanzado en el actual contexto de mercado. “En este entorno es más importante que nunca el ser flexibles y poder ofrecer una experiencia ágil, sencilla y personalizada el que la compañía está creciendo por encima del mercado. Crecer por encima del mercado es motivo para seguir trabajando en esta dirección”, ha afirmado.

Liberty también ha agradecido este hito en el sector auto a los mediadores, sus principales socios, ya que este canal representa aproximadamente el 60% del negocio de la compañía aseguradora. “Los mediadores y corredores de seguros nos ayudan a conseguir ese trato cercano con el cliente, algo que nos ayuda mucho a la hora de escuchar y entender sus necesidades reales. Haber alcanzado esta cifra es algo que no podríamos haber hecho sin su trabajo y dedicación”, ha resaltado García Camiñas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.