Liberty y Cajalmendralejo firman un acuerdo para la distribución en exclusiva de seguros de vida riesgo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Liberty y Cajalmendralejo han firmado un acuerdo por el que Liberty será la aseguradora en exclusiva en seguros de vida de la entidad extremeña, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, durante los próximos seis años, según ha informado la aseguradora.

Cajalmendralejo distribuirá estos productos en toda su red comercial, compuesta por más de 125 puntos de atención ubicados principalmente en Extremadura, además de en Andalucía, Madrid y Salamanca, así como en sus canales digitales.

La entidad ofrecerá los seguros de vida de Liberty tanto para cubrir las necesidades de cobertura de los clientes con hipoteca o préstamo como para el resto de los clientes que quieran proteger los ingresos de sus familias.

El convenio ha sido rubricado por la directora de Seguros de Cajalmendralejo, Carmen Gutiérrez, y por el director ejecutivo de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa, Jesús Núñez.

“Este acuerdo es fruto de la relación consolidada de Liberty con Cajalmendralejo, un socio de confianza con quien Liberty comparte la vocación de poner a las personas primero y ofrecer un servicio cercano al cliente. Estamos muy orgullosos de este acuerdo que nos va a permitir seguir cerca de nuestros clientes extremeños, apoyándolos con productos que se adapten a sus necesidades y les ayuden a mirar al futuro con tranquilidad”, ha destacado Núñez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.