Lidl completa los siete primeros meses del año con 19 nuevas tiendas y 340 nuevos puestos de trabajo creados

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Gracias a los dos nuevas tiendas que Lidl abrirá durante el mes de julio en Málaga y Corralejo (Fuerteventura), la cadena alemana ha conseguido completar los siete primeros meses de año un total de 19 adhesiones a su red de establecimientos en España, lo que ha generado la creación de 340 puestos de trabajo.

Además, los 12 millones invertidos en estas dos tiendas se suman a la inversión total de 115 millones de euros efectuada por la firma germana en los siete primeros del año.

Desde Lidl han aclarado que los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladascon la certificación de Aenor. “En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todoello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad”, han señalado desde la compañía.

DOS NUEVOS CENTROS DE MÁS DE 1.000 METROS CUADRADOS

El primero de los centros que Lidl inaugurará este mes de julio está situado en Málaga, en la calle Villanueva de Algaidas, número 6. A partir del 8 de julio los clientes podrán visitar un centro de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento.

El jueves 22 de julio abrirá las puertas una nueva tienda en laisla de Fuerteventura, en la localidad de Corralejo, ubicada en la calle El Guirre s/n. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 100 plazas de aparcamiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.