Lidl crece en España con cuatro nuevos supermercados en octubre tras invertir más de 23 millones

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Lidl prosigue con su plan de expansión en España tras inaugurar en octubre cuatro nuevos establecimientos en Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía, en los que ha invertido más de 23 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los cuatro nuevos supermercados han generado más de 70 nuevos puestos de trabajo. En las nuevas tiendas, el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

De esta forma, los nuevos establecimientos se sitúan en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valdemoro (Madrid), Kansas City (Sevilla) y en Vic (Barcelona).

Con estos nuevos supermercados, ya son 28 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos puestos de trabajo.

La cadena ha recordado que estas aperturas forman parte de su “ambicioso plan de expansión” que ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.