Lidl crece en España con dos nuevas tiendas tras invertir más de 12 millones y crear 35 nuevos empleos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Lidl sigue con su expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos en marzo en Baleares y Cataluña para lo que ha invertido más de 12 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, estos dos nuevos supermercados han generado 35 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de 50 empleados.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor.

De esta forma, Lidl abrirá un nuevo supermercado en Calviá (Mallorca) el 18 de marzo. Una tienda que contará con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, cerca de 200 plazas de aparcamiento y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 nuevos empleos.

El próximo 25 de marzo, también inaugurará su nueva tienda en Valls (Tarragona). El nuevo establecimiento, que sustituirá al que la compañía tenía en la zona, ofrece a sus clientes 1.300 metros cuadrados de sala de ventas. En él trabajarán 25 empleados, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones.

Con estas dos aperturas, ya son nueve tiendas las que Lidl habrá puesto en marcha durante este primer trimestre de 2021, realizando una inversión de más de 50 millones de euros y generando, entre los nueve proyectos, más de 160 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 250 empleados.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.