Lidl inaugura dos tiendas en mayo tras invertir más de 18 millones y crear 62 nuevos empleos

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y ha inaugurado en mayo dos nuevos establecimientos en Baleares y Madrid, concretamente en Can Picafort (Mallorca) y en San Sebastián de los Reyes, según ha informado la compañía.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 18 millones de euros en los dos proyectos con 62 nuevos puestos de trabajo, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de “acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles”.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor.

En concreto, Lidl inauguró el pasado jueves 20 de mayo su segunda tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con cerca de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 120 plazas de aparcamiento.

Asimismo, el pasado 20 de mayo, Lidl también abrió las puertas de su nueva tienda en Can Picafort (Mallorca), con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y un parking de más de 75 plazas.

Con estas, ya son 14 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha durante estos primeros meses de 2021, realizando una inversión de 90 millones de euros y generando, entre los catorce proyectos, más de 255 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 400 empleados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.