Lift Investment Advisors recomienda comprar Bayer y Danone ante la incertidumbre actual

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma de asesoramiento y gestión de activos Lift Investment Advisors recomienda a los inversores comprar acciones de Bayer y Danone ante un entorno de incertidumbre como el actual.

En concreto, aconseja la renta variable de “compañías con crecimiento estructural, capaces de generar caja en cualquier parte del ciclo económico y de preservar márgenes repercutiendo la inflación a sus clientes”, según ha señalado en un comunicado el director de activos cotizados de Lift AM, Francisco Soriano.

La recomendación se debe a que “son la clase de compañías que se pueden comportar mejor en este entorno, dominado por la elevada incertidumbre respecto a cuestiones como la evolución de la inflación, de los tipos de interés y también sobre la posibilidad real de que entremos en un periodo de recesión”.

- Publicidad-

Danone y Bayer serían dos opciones que permitirían a los inversores “capear el temporar”.

La primera compañía cotiza con un descuento del 30% respecto a compañías de productos básicos de la Unión Europea (UE) y aumentó sus ventas en un 7,1% en el primer trimestre.

En cuanto a Bayer, opera en una industria con un crecimiento estructural de entre un 3% y un 5% anualizado, en tanto que su negocio “ha mostrado una gran capacidad de adaptación en cualquier momento del ciclo económico”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.