Limehome levanta 45 millones en una ronda de financiación

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El proveedor y operador de apartamentos con servicios de diseño digitalizados Limehome ha levantado 45 millones de euros en una ronda de inversión en la que han participado AW Rostamani Group y Capital Four, que se suman a los actuales inversores HV Capital, Picus Capital y Lakestar.

Limehome tiene previsto utilizar este nuevo capital principalmente para su expansión a otros mercados europeos y para adquirir operadores existentes. Además, la compañía ha añadido que seguirá mejorando la escalabilidad y los niveles de servicio mediante un mayor desarrollo de su plataforma tecnológica.

Desde su fundación en 2018, la startup ha crecido hasta contar con más de 3.000 apartamentos en siete países, al mismo tiempo que ha triplicado su facturación durante los últimos años de la pandemia.

- Publicidad-

“Los últimos años han demostrado que nuestros apartamentos con servicios totalmente equipados y de calidad, son muy populares tanto en el segmento de ocio como en el de negocios. Con el apoyo de nuestros inversores, seguiremos desarrollando nuestro concepto y llevándolo a nuevos mercados”, ha señalado el cofundador y director general de Limehome, Josef Vollmayr.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.