Línea Directa busca consolidarse en el ramo de salud sin descartar “ninguna oportunidad de negocio”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La consejera delegada de Línea Directa, Patricia Ayuela de Rueda, ha afirmado este lunes que la aseguradora está centrada en “consolidarse” en el ramo de seguros de salud, aunque sin descartar “ninguna oportunidad de negocio que pueda ser rentable para la economía”.

Así lo ha expresado durante la rueda de prensa para presentar los resultados de la compañía en 2021, ejercicio en el que se escindió de Bankinter y comenzó a cotizar en Bolsa de forma autónoma.

Ayuela de Rueda ha asegurado que Línea Directa “tiene un amplio recorrido aún en los ramos en los que opera”, seguros de automóviles, de hogar y de salud, un segmento en el que entró en 2017 con Vivaz.

En este sentido, ha reiterado la intención de la compañía de seguir apostando por el crecimiento orgánico, “póliza a póliza”, si bien “no se va a desechar ninguna oportunidad que se presente”.

Además, ha afirmado que la compañía “opera en España” donde tiene “un amplio recorrido”, descartando la internacionalización de la compañía, si bien ha señalado que Línea Directa “no está cerrada a acuerdos con otras entidades, siempre y cuando cumplan los criterios de rentabilidad de Línea Directa”.

Preguntada por la posibilidad de acompañar a Bankinter en la expansión del banco por Portugal o Irlanda, Ayuela de Rueda ha afirmado que “no le corresponde” realizar una valoración sobre sus concursos o propuestas.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.