Livetopic cierra una ronda de 600.000 euros en la que entra Enisa

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La insurtech Livetopic ha cerrado una ronda de financiación de 600.000 euros en la que ha combinado inversión pública, por parte de Enisa, y privada, con inversores como el Grup Med.

Desde su fundación en 2017, la startup ha recaudado ya más de un millón de euros y cuenta con el apoyo de ‘business angels’ como Telmo Pérez Luaces, Carlos Blanco, Sixto Arias y José Luis Calderón; socios institucionales, como Vigo Activo, e industriales como Grup Med. Entre los inversores también se encuentra Conector, aceleradora que ha mentorizado a la startup.

Esta inyección de capital les permitirá seguir mejorando su línea de negocio B2B, al implementar nuevas acciones para poder ofrecer más soluciones con el objetivo de revolucionar las ventas del sector asegurador.

“Trabajamos para buscar una solución que ayude al sector asegurador a adaptarse a estas nuevas tendencias. Apostamos por aportar el máximo valor e información al cliente para, de esta forma, poder adecuar los productos en cartera a sus necesidades y mejorar el proceso de ventas tradicional que se seguía hasta ahora”, han señalado desde la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.