Lladró abre una nueva pop-up store en Berlín (Alemania)

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Lladró ha inaugurado un nuevo espacio pop-up en los grandes almacenes KaDeWe de Berlín. Con este punto de venta, la empresa lleva a la capital alemana “sus colecciones más recientes, desde esculturas vanguardistas hasta fragancias para el hogar, todas ellas propuestas innovadoras y atrevidas con gran poder decorativo”.

Al mismo tiempo, con este espacio temporal “sigue acercándose al público alemán, atraído por el valor artístico de las colecciones de la firma y especialmente interesado en sus creaciones más modernas y minimalistas”, destaca la firma en un comunicado.

La marca vuelve a confiar en la fórmula de la pop-up store propia, esta vez en su desembarco en el lujoso centro comercial Kaufhaus des Westens, conocido como KaDeWe y situado en un edificio histórico de la Tauentzienstrabe. Con 115 años de historia, KaDeWe se ha posicionado como uno de los destinos de compras más exclusivos de Berlín y una de las galerías comerciales más relevantes de Europa.

- Publicidad-

En la tienda predominan los colores pastel, que aportan calidez y acompañan de forma armónica las creaciones de la línea New Concept de Lladró. El recorrido expositivo se articula mediante divisiones modulares de carácter geométrico que juegan con las formas y las perspectivas, evocando las atmósferas propias de la pintura onírica.

La pop-up store berlinesa, rodeada de puntos de venta de otras enseñas internacionales de alta gama, se suma a una red de distribución formada por un total de 30 puntos de venta Lladró en las principales ciudades de Alemania, uno de los cuatro mercados europeos con más peso para la marca.

La apertura supone un paso más en el recorrido de la compañía valenciana en Alemania, donde comercializa sus creaciones de porcelana artesanal desde la década de los setenta.

PLAN ESTRATÉGICO

Como parte del plan estratégico orientado a consolidar la omnicanalidad, la compañía se propone continuar potenciando el canal online y, en paralelo, llevar a cabo nuevas aperturas físicas en Asia, Oriente Medio, América Latina y Estados Unidos.

Algunos de los nuevos espacios Lladró acogerán todo el abanico de propuestas que ofrece la marca, mientras que, otros, estarán centrados en las categorías de New Concept e Iluminación y más enfocados en proporcionar una experiencia de marca, facilitar la interacción con los productos y acercar el conocimiento de los procesos creativos y artesanos de Lladró a los visitantes. El primer ejemplo de este espacio experiencial será la próxima inauguración en Nueva York.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.