llaollao abre su primera ‘flagship’ en Malasia

Con esta inauguración, la marca de yogurt helado roza los 80 puntos de venta en el país asiático

El evento contó con representantes de la Embajada de España en el país y de la Oficina Económica y Comercial de España en Kuala Lumpur

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

llaollao acaba de abrir su primera ‘flagship store’ en Malasia, concretamente en el corazón estratégico de Kuala Lumpur. Se trata de la mayor tienda de la compañía de frozen yogurt en el país. Situada en el exclusivo centro comercial Pavilium Kuala Lumpur, cuenta con más de 120 metros cuadrados y sigue una línea estética similar a su primera ‘flagship’, inaugurada el pasado año, en la Gran Vía madrileña.

- Publicidad-

Con esta apertura, la compañía, que comenzó su crecimiento en Malasia en 2015, alcanza los 78 puntos de venta en el país, y sigue posicionándose como la marca de restauración española con mayor presencia, disfrutando de un gran reconocimiento, confianza, y fidelidad por parte de los consumidores en esta región asiática, según han informado fuentes de la marca en un comunicado.

Tan Kai Young, principal socio de llaollao en Malasia, ha destacado la calidad y los valores saludables del producto como base del éxito. “Con llaollao llevamos siete años ofreciendo un yogurt helado de primera calidad, natural y saludable, animando siempre a nuestros clientes a disfrutar juntos de momentos placenteros”, ha comentado.

La inauguración también contó con la asistencia de Juan José Bueso, director de operaciones de llaollao; Santiago Lozano, Segunda Jefatura de la Embajada de España en Kuala Lumpur, y Alex Foo y Mina H. Pérez, por parte de la Oficina Económica y Comercial de España en el país.

“Acabamos de vivir un momento muy especial para la marca y que siempre recordaremos. Ha sido un placer haber podido compartir este hito con la Embajada y la Oficina Económica y Comercial, y una suerte contar con socios como Tan Kai Young. Es increíble cómo podemos palpar la confianza de nuestros consumidores a más de 11.000 kilómetros de distancia; cómo notamos que quieren y cuidan el producto. Nos sentimos como en casa; sentimos que aquí también somos 100% llaollao”, han asegurado desde la compañía.

La apertura de esta ‘flagship’ ha sido además la localización elegida para incorporar al porfolio de productos de yogurt helado de Malasia las últimas innovaciones lanzadas en España, como su línea de frappés, el brioche, o su novedad más reciente: la tarrina NEXT.

Asia es el segundo mercado de llaollao, detrás de España. Además de en Malasia, cuenta con puntos de venta en Filipinas, Brunéi, Myanmar, Indonesia, Vienam y Singapur, alcanzando un total de 126 locales.

La compañía continúa inmersa en un sólido proyecto de crecimiento internacional, siendo reconocida recientemente por ello con el Premio a la Internacionalización, otorgado por la Asociación Nacional del Marketing; y con el Premio Europeo de la Franquicia a Marca Española Internacional del Año, cuya final a nivel europeo se disputará en Bruselas en septiembre y en la que competirá con marcas de 11 países más en esta categoría.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.